Inicio Adelgazar Garcinia y Mango Africano para Quemar Grasas y Reducir el apetito

Garcinia y Mango Africano para Quemar Grasas y Reducir el apetito

0
137

La Garcinia (Garcinia cambogia) se emplea en las dietas de control de peso por sus propiedades como:

· Hipolipemiante

· Controla el nivel de azúcar

· Reduce el apetito

Garcinia y Mango Africano para Quemar Grasas y Reducir el apetito

Los principios activos de la Garcinia, los ácidos hidroxicítricos (AHC), actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad o LDL (relacionadas con el “colesterol malos”). De este modo, la Garcinia ralentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa. Al mantener un nivel constante de azúcar en sangre, se controla también el apetito. Los AHC producen sensación de saciedad y ayudan a quemar mejor las grasas.

La Garcinia también se emplea en deportistas, porque ayuda a no almacenar las grasas y favorece la producción de glucógeno (reservas de glucosa).

La semilla del Mango Africano (Irvingia gabonensis) destaca por sus propiedades como:

· Termogénico

· Reduce el azúcar en sangre

· Controla el apetito

El Mango Africano es una fruta procedente de África occidental y diversos estudios indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre las hormonas que regulan el metabolismo.

El Mango Africano actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito a través del control en la secreción de una hormona llamada Leptina, responsable de la sensación de plenitud después de comer. Esta hormona es segregada por los adipocitos cuando las reservas grasas aumentan, actúa sobre el hipotálamo, que regula la sensación de saciedad. Aunque hay otras hormonas que también afectan a la regulación del apetito los estudios que se han realizado hasta el momento indican que la Leptina es la que más influencia tiene en este control.

El Mango Africano también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y a disminuir la presión arterial.

Si quieres saber más sobre estas ayudas para la dieta, haz cick sobre sus nombres en el texto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *